La socia de Marval O’Farrell Mairal Iris V. Quadrio es galardonada con el President’s Award de la INTA

La International Trademark Association (INTA) reconoció a Iris Quadrio, socia de Marval O’Farrell Mairal, como ganadora del President’s Award 2021 de la Asociación.

 

La asociación global de propietarios y profesionales de marcas otorga anualmente el prestigioso premio a los voluntarios más distinguidos de la INTA por una carrera dedicada a la protección y promoción de las marcas y la propiedad intelectual (PI) y por las contribuciones que hayan impulsado la misión de la INTA y provocado un impacto duradero en la Asociación.

 

Sobre este premio, Quadrio dijo: “La INTA es y siempre ha sido muy importante en mi vida profesional y personal. Tuvo un gran impacto en mi carrera como abogada y me ayudó a desarrollar habilidades comerciales y de gestión”. 

 

“Lo más importante”, continuó, “la INTA me abrió la puerta a amistades duraderas y contribuyó a mi desarrollo como una persona y profesional más diversa y completa. Es un gran honor recibir el President’s Award, un reconocimiento que también quiero compartir con todos los dedicados y comprometidos líderes y amigos de la INTA que han sido inspiradores de tantas formas”. 

 

La presidente de la INTA, Tiki Dare, destacó: “Quadrio es una abogada talentosa, una líder inspiradora y una persona excepcional. Como aliada incondicional de la Asociación, ha ayudado a la INTA a volar más alto a lo largo de los años. Ella es una mentora sobresaliente que trabaja arduamente para garantizar que la comunidad de la INTA sea acogedora para los abogados de marcas de todo el mundo. Su búsqueda por la excelencia, tanto para ella como para la Asociación, es indudable”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan