Internacionales
Lunes 09 de Febrero de 2009
Latham & Watkins Registra Bajas en sus Beneficios
La firma estadounidense Latham & Watkins, registró una baja en sus beneficios en el período correspondiente al año 2008, obteniendo un beneficio neto de 1.600 millones de dólares en beneficios durante dicho ejercicio.
La caída en las ganancias del bufete, comenzó a exteriorizarse a finales del año 2007, cuando por primera vez ubicó sus beneficios por debajo de los 2 mil millones de dólares.
De acuerdo a la información publicada en el portal jurídico británico thelawyer.com, las caídas en las ganancias serán en el 2008 cercanas a los 400 millones de dólares, significando una baja del 20% con relación a los resultados del mismo período del año 2007.
Por otro lado, en relación a dichos resultados, la caída en el PEP (profit per equity partner), lo cual indica el marco de ganancia por socio, tendría una caída de alrededor del 14%.
Entre las principales razones por las que se habrían producido las mencionadas bajas, varias versiones publicadas en diferentes medios, manifestaron que se debería a los excesivos gastos destinados a aumentar la presencia internacional de la firma, especialmente con la apertura de las nuevas oficinas en Oriente.
Opinión
Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por
Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados


opinión
ver todos
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.
Achával IP & Asoc.
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados
Olivera Abogados
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales
Franco Abogados - Consultores Ambientales
detrás del traje
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS