Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Clifford Chance, Baker & McKenzie, Gómez-Acebo & Pombo, Pérez-Llorca, Ramón y Cajal, Broseta y los despachos de KPMG y Deloitte son algunas de las firmas involucradas en las distintas fases de contratación del negocio.
La Sociedad de Gestión de Activos de la Reestructuración (Sareb) se convirtió en la mayor inmobiliaria del país europeo con un valor de activos de aproximadamente 60.000 millones de euros.
Cuatrecasas fue el primer bufete en participar de la compañía que preside Belén Romano. La firma se había encargado el año pasado de la constitución de la empresa. Asimismo, el despacho brindó asesoramiento a la entidad sobre la ampliación de capital y las emisiones de bonos por un valor que ronda los 28.000 millones de euros.
Durante este año, Sareb decidió convocar un concurso en el que competían Cuatrecasas, Garrigues, Uría, Freshfield y Clifford Chance. Este último logró hacerse con el contrato.
El proyecto de la firma ganadora para valorar la cartera de la sociedad en tan solo cuatro meses implicaba a otros seis despachos. En números, alrededor de 300 abogados de los bufetes involucrados trabajaron en los últimos cinco meses en el proyecto.
Opinión
Kabas & Martorell
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law