Maestría en Relaciones Internacionales

La Maestría en Relaciones Internacionales (MRI) surge ante un escenario global incierto que requiere de profesionales con un amplio conocimiento de la arquitectura política, económica y social del sistema internacional, y de las fuerzas que lo impactan.

 

La sociedad global contemporánea requiere de profesionales que puedan ser verdaderos agentes de cambio. En este sentido, la MRI busca proporcionar una sólida formación de sus alumnos en cuestiones teóricas, metodológicas y analíticas, desarrollar su pensamiento crítico y su capacidad de tomar decisiones, como así también fomentar las habilidades de gestión práctica.

 

De esta manera, la MRI pretende impulsar a sus graduados a dar un salto cualitativo en sus carreras profesionales, ya sea en un órgano de gobierno, un organismo internacional, una empresa multinacional o una ONG, debido a las sinergias de estos sectores en un mundo cada vez más interconectado.

 

La Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral tiene una duración total de 2 años. La cursada es presencial con un porcentaje online. Obtené más información aquí.

 

 

 

 

Opinión

La justicia comercial de Rosario se pronuncia sobre los alcances del art. 215 de la Ley General de Sociedades: la inscripción en el Libro de Registro de Acciones es constitutiva
Por Cecilia Taleti
Casanova Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan