Maestrías en Derecho Tributario

En un contexto imprevisible y dinámico, el mercado laboral y el mundo requieren de profesionales que puedan desafiarse a sí mismos. Te proponemos un plan transformador, una experiencia académica personal única.

 

En un marco de excelencia académica y con metodologías prácticas, el posgrado de Maestría en Derecho Tributario busca capacitar a abogados y contadores en el conocimiento específico del fenómeno de la tributación. Con tal propósito, el máster ofrece una sólida formación académica fundada en el estudio de las teorías, los principios y las herramientas prácticas para la litigación y la planificación fiscal, con especial atención hacia el régimen jurídico de los impuestos en nuestro país.

 

¿Por qué cursar una maestría?

 

  • Profundiza tu conocimiento
  • Brinda habilidades y competencias interdisciplinarias que te acercan de manera práctica al pensamiento crítico.
  • Transforma tu carrera profesional.
  • Las maestrías tienen una duración de 2 años.

La Maestría en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral tiene una duración total de 2 años alcanzando una carga horaria de 545 horas. La cursada es presencial y hasta un 49% online. Se realiza en Sede Capital (Cerrito 1250, CABA) los días lunes y martes, jornada completa, una vez al mes; y online: los días lunes, dos veces al mes.(Dedicación horaria: 8 horas). 

 

Conocé más

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan