Marval asesoró a AVI-SPL en su adquisición del Grupo ICAP Global

Marval O’Farrell Mairal actuó como asesor legal en la Argentina de AVI-SPL, proveedor líder mundial de soluciones de habilitación digital, en la adquisición del Grupo ICAP Global, empresa con presencia en Latinoamérica y España especializada en integración de tecnologías audiovisuales y servicios de colaboración.

 

La operación forma parte de la estrategia de expansión global de AVI-SPL y representa un paso clave en su objetivo de brindar soluciones locales con estándares internacionales. Tras la fusión, ambas compañías operarán bajo el nombre de AVI-SPL, creando el mayor proveedor global de tecnología AV, comunicaciones unificadas y colaboración (UCC), gestión del espacio de trabajo y experiencia. La compañía combinada contará con operaciones en 16 países y más de 3.000 empleados.

 

El equipo de Marval que participó en la transacción estuvo integrado por el socio Sebastián M. Iribarne y el asociado senior Ignacio Torino Zavaleta.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Oportunidades de Financiamiento para Proyectos de Minerales Críticos en Argentina a Través de la UK Export Finance (UKEF)
Por Alexia Rosenthal y Tomás Trusso
Tanoira Cassagne Abogados
detrás del traje
Maximiliano Zatta (*)
De ESKENAZI CORP.
Nos apoyan