Marval asesoró a bancos en el otorgamiento de un préstamo sindicado de 500 millones de dólares a Telecom Argentina

Marval, O´Farrell & Mairal asesoró a Citibank, NA: HSBC México SA, Institución de Banca Múltiple; Grupo Financiero HSBC; Industrial and Commercial Bank of China Limited Dubai (DIFC) Branch; JP Morgan Chase Bank NA y Banco Santander SA, en el otorgamiento de un préstamo sindicado de USD 500 millones a Telecom Argentina SA.

 

La transacción se cerró el 17 de octubre de 2018, y los fondos serán utilizados para cancelar un préstamo de febrero de este año.

 

Asesores legales internos de los bancos:

 

Citibank: Nicolás Pertiné y Carlos Vasallo.

 

HSBC: Shafiq Perry, Will Clark y Jesús Contreras Licea.

 

ICBC: Matías Filippo.

 

JP Morgan: Mariana Álvarez Gaiani, José Luis Foglia y Lucía Repetto.

 

Santander Río: Eduardo Ramos e Ignacio Garcia Deibe.

 

Asesores de los bancos:

 

Linklaters, LLP asesoró bajo la ley de Nueva York, a través de su socio Conrado Tenaglia y su asociado Agustín Bauer.

 

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró bajo la ley de Argentina, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno y su asociado Sergio Tálamo.

 

Asesores de Telecom Argentina SA:

 

Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP asesoró bajo la ley de NuevaYork, a través de su socio Andrés de la Cruz, y sus asociados Adam Brennerman y Antonio Pietrantoni, y el abogado internacional Rodrigo López Lapeña.

 

Errecondo, González & Funes asesoró bajo la ley Argentina, a través de sus socios Baruki Gonzalez y Facundo Goslino, y sus asociados Delfina Lynch y Pedro Torassa.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Fallo Plenario en lo Comercial: La caducidad de la instancia de mediación no implica el rechazo automático de la demanda
Por Sol Lucía Pereyra
PASSBA
opinión
ver todos
El debate sobre la constitucionalidad de la tasa de estadística continua
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados

Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan