Marval nombró dos nuevos socios 

El 1 de agosto de 2019, Marval, O’Farrell & Mairal nombró socios a dos de sus asociados: María Macarena García Mirri y Guillermo Matías Osorio. Con estas promociones, el Estudio impulsa el fortalecimiento de dos de sus áreas de práctica clave: Sociedades / Fusiones & Adquisiciones y Derecho Laboral. Los nuevos socios cuentan con amplia experiencia y sólida formación en su especialidad.

 

  • María Macarena García Mirri se especializa en derecho comercial y corporativo, con 14 años de experiencia. Tiene una amplia práctica en fusiones, adquisiciones, joint ventures y resolución de conflictos empresariales. María Macarena completó un curso de posgrado en Asesoramiento Jurídico de Empresas en la Universidad Católica Argentina, y actualmente está cursando un Máster en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella.

     

  • Guillermo Matías Osorio es un experto en Derecho Laboral, y cuenta con más de 10 años de experiencia en el Estudio. Se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 2007, y realizó posgrado en Especialización en Derecho del Trabajo, en la Universidad Católica Argentina, y otro en Litigios Complejos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en la Universidad Torcuato Di Tella.  Además, ha sido ayudante de cátedra en cursos de actualización en Derecho Individual y Colectivo del Trabajo, y Derecho Procesal Laboral ante la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. 

     

Acerca de estas promociones, Santiago Carregal, presidente de Marval, O´Farrell & Mairal, sostuvo: “Este año ha sido muy especial para Marval debido a la incorporación de Rivera & Asociados al Estudio. Ahora nos enorgullece anunciar un nuevo crecimiento en dos importantes áreas para nosotros, de la mano de estos dos profesionales de excepcional trayectoria. Tanto Macarena como Guillermo cuentan con una amplia experiencia en sus respectivas áreas de práctica y ofrecen asesoramiento de alta calidad. Estas promociones demuestran el compromiso de Marval en continuar profundizando su liderazgo en la Argentina”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan