Marval O’Farrell Mairal asesora en la emisión de valores fiduciarios “Voii 2”

Marval O’Farrell Mairal actuó como asesor legal en la emisión de la segunda serie de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero “Voii”, por un monto total de V/N ARS 1.230.000.000. 

 

La emisión se realizó el 29 de mayo de 2023 e incluyó valores de deuda fiduciaria senior por V/N ARS 861.000.000 (VDFS); valores de deuda fiduciaria clase B por V/N ARS 123.000.000 (VDFB); valores de deuda fiduciaria clase C por V/N ARS 123.000.000 (VDFC), y los certificados de participación por V/N ARS 123.000.000 (CP).

 

El Banco Voii SA se desempeñó como fiduciante, agente de cobro, organizador y colocador, mientras que la Asociación Mutual Solidaria actuó como fiduciante, administrador, agente de cobro y organizador; TMF Trust Company (Argentina) SA como fiduciario y emisor; BACS Banco de Crédito y Securitización SA, Banco de Servicios y Transacciones SA, Banco Mariva SA como colocadores, y Banco CMF SA como co-colocador.   

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negocian en el Mercado Abierto Electrónico SA y listan en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Los VDFS, los VDFB, VDFC y certificados de participación han sido calificados por FIX SCR SA agente de calificación de riesgo como “raAAA(sf)”, “raAA(sf)”, “raCCC(sf)”, y “raC(sf”, respectivamente.

 

Marval O’Farrell Mairal ocupó el rol de asesor legal en la transacción, a través de su socio Sergio Tálamo y su asociado Lautaro Penza.   

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan