Marval O’Farrell Mairal asesora en la emisión de valores fiduciarios “Waynimóvil III”

Luego de participar en la emisión de la segunda serie, Marval O’Farrell Mairal actuó como asesor legal en la emisión de la tercera serie de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero “Waynimóvil”. El monto de la emisión alcanzó un total de V/N ARS 227.800.676 y forma parte  del Programa Global de Valores Fiduciarios Waynimóvil, que tituliza préstamos 100 % digitales. La emisión se realizó el 27 de febrero de 2023 e incluyó valores de deuda fiduciaria Clase A por V/N ARS 199.515.005, valores de deuda fiduciaria Clase B por V/N ARS 22.224.456 y valores de deuda fiduciaria Clase C por V/N ARS 6.061.215.

 

Waynicoin SA se desempeñó como fiduciante, administrador y agente de cobro; mientras que BACS Banco de Crédito y Securitización S A actuó como fiduciario, organizador, colocador y agente de liquidación y compensación integral, y Stonex Securities SA como colocador. Bajo la misma estructura utilizada en la emisión anterior, el patrimonio fideicomitido en Waynimóvil consiste en préstamos otorgados de manera 100 % digital a través de la ejecución de instrumentos privados suscriptos mediante firma electrónica, por medio de la plataforma electrónica de Waynimóvil. 

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negocian en el Mercado Abierto Electrónico y listan en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval O’Farrell Mairal ocupó el rol de asesor legal en la transacción a través de su socio Sergio Tálamo y de sus asociados Federico Nahuel Pitarch, Carmen Del Pino y Agustín Alejo Centurion. Solange Spinelli y Pablo Vidal Raffo actuaron como asesores legales internos de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan