Marval O’Farrell Mairal asesoró a AgIdea en su integración con SynTech Research Group

Marval O’Farrell Mairal asesoró a AgIdea −una empresa argentina con presencia en Brasil, Uruguay y Estados Unidos, especializada en investigación y desarrollo en el sector agrícola− en su integración con SynTech Research Group, una organización global líder en investigación por contrato (CRO) en el ámbito agrícola.

 

Marval O’Farrell Mairal actuó como asesor legal de AgIdea, a través de un equipo liderado por el socio Pablo Gayol, junto con el asociado Javier Emilio Redondo.

 

Por su parte, Willkie Farr & Gallagher LLP brindó asesoramiento legal a SynTech Research Group, con un equipo encabezado por el socio Christophe Garaud, junto con las asociadas Sarah Bibas y Floriane Teillet.

 

En la Argentina, SynTech Research Group contó con el asesoramiento de MHR Abogados, a través de un equipo liderado por el socio Tomás Dellepiane y la asociada Sofía Inés Baldino.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Entrevistas

Si me casé en el extranjero, ¿puedo cambiar el régimen de mi sociedad conyugal?
Rocío González
detrás del traje
Nos apoyan