Marval O’Farrell Mairal asesoró a American Tower en la adquisición de Telxius Torres LatAm y Telxius Torres Argentina

Marval O’Farrell Mairal asesoró a American Tower Corporation en la adquisición del 100 % de Telxius Torres Argentina, con una valuación aproximada de 40 millones de euros. Sus socios de Sociedades/Fusiones y Adquisiciones Miguel del Pino y Pablo García Morillo, junto con la asociada Denise Chipont, asistieron en esta transacción.

 

El 3 de junio de 2021, la empresa anunció que cerró el tramo latinoamericano de la adquisición de Telxius Towers, compuesto por más de 7000 sitios de comunicaciones en Brasil, Perú, Chile y Argentina, por una contraprestación total de aproximadamente 900 millones de euros.

 

American Tower, uno de los Real Estate Investment Trusts (i. e., empresas o fondos que invierten en bienes inmuebles; conocidas como REIT, por sus siglas en inglés) más grandes del mundo, es propietario, operador y desarrollador de bienes raíces de comunicaciones de múltiples inquilinos con una cartera de aproximadamente 214 000 sitios de comunicaciones.

 

Asesores legales de American Tower Corporation

 

Abogados internos: Giannina Marin (VP & General Counsel), Patricio Colls (Manager Legal) y Guido Magnaghi (Corporate Attorney)

 

Argentina: Marval O’Farrell Mairal, a través de los socios Miguel del Pino y Pablo García Morillo, junto con la asociada Denise Chipont.

 

Brasil: Pinheiro Neto Abogados

 

Chile: DLA Piper

 

España: Allen & Overy

 

Perú: DLA Piper

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan