Marval O'Farrell Mairal asesoró a Megainver S. A. y a QM Asset Management en su proceso de fusión

Marval O’Farrell Mairal participó como asesor de Megainver y QM Asset Management ‒dos reconocidas sociedades gerentes de fondos comunes de inversión‒ en el proceso de fusión por absorción en que Megainver absorberá QM Asset Management. 

 

La fusión de ambas sociedades les permitirá ofrecer mayores ventajas y mejores productos a los inversores, y potenciará su participación en el mercado de capitales.

 

La visión compartida que llevó a ambas sociedades a fusionarse tiene como propósito consolidar una posición de liderazgo en la industria de fondos comunes de inversión. 

 

Asimismo, la fusión de Megainver y QM Asset Management representa un gran suceso por ser la primera fusión en Argentina entre dos sociedades gerentes de fondos comunes de inversión de las más importantes, con varios años operando y reconocidas en el mercado. 

 

Marval O'Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción a través de un equipo liderado por el socio Roberto E. Silva, con la colaboración de los asociados Francisco Abeal, Martin I. Lanus (actualmente desempeñándose como asociado extranjero en Estados Unidos) y Pablo Lapiduz.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan