Marval O’Farrell Mairal asesoró a Publicis Groupe en la adquisición de Practia, empresa tecnológica que opera en Argentina

En el marco de una transacción que representa la expansión del negocio de Publicis Groupe en el sector de transformación digital, Marval O’Farrell Mairal, junto Uría Menéndez, asesoró a la compañía especializada en publicidad y relaciones públicas en la adquisición de Practia, una de las principales empresas tecnológicas de América Latina y proveedora de servicios de transformación digital empresarial, en particular, de Pragma Consultores S.R.L., Pragma Tecnología y Desarrollo S.R.L., y Pragmática Technologies S.A. Practia se integrará a Publicis Sapient, la filial de transformación digital de negocios de Publicis Groupe.

 

Marval brindó asesoramiento a través del socio Luciano Ojea Quintana, junto a los asociados Carolina Fiuza, Luciana Martina Virgile y Juan Pablo Lentino. Asimismo, Publicis Groupe contó con la representación de las firmas Uría Menéndez (coordinación y España), PPU (Chile), Galicia Abogados (México), PPU (Perú), Pinheiro Neto Advogados (Brasil), PPU (Colombia) Hunton Andrews Kurth (Estados Unidos). Por último, Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno asesoró a los vendedores.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan