Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero CartaSur XI

Marval, O´Farrell & Mairal ha participado recientemente en la constitución del Fideicomiso Financiero CartaSur XI (el “Fideicomiso”), en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “SECUVAL II” (el “Programa”), bajo el cual se emitieron con fecha 16 de octubre de 2014 valores fiduciarios por un monto total de V/N $ 37.975.198 , que incluye Valores de Deuda Fiduciaria Senior por un monto de V/N $ 31.581.427 (los “VDFS”) y  Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un monto de V/N $ 6.393.771  (los “VDFB”). Cartasur Cards S.A. actuó como Fiduciante y Administrador, Banco de Valores S.A. actuó como Fiduciario, Organizador y Colocador, INTL CIBSA S.A. y Banco Mariva S.A. actuaron como co-colocadores.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios mediante providencia de la Gerencia de Productos de Inversión Colectiva de fecha 6 de octubre de 2014, y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires autorizó su cotización con fecha 10 de octubre de 2014.

Los VDFS y los VDFB han sido calificados por Fix SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo  mediante el informe de fecha 9 de septiembre de 2014, como “A1 (arg)” y “A1 (arg)”, respectivamente.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la operación, con el equipo liderado por el socio Juan Manuel Diehl Moreno, asistido por el asociado Sergio Tálamo como asesores del Fideicomiso.
 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan