Asesoramiento y Transacciones
Viernes 02 de Junio de 2023
Marval participó en un asesoramiento para aprobar una concentración económica ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia
Marval O’Farrell Mairal asesoró a Aramco Overseas Company B.V. para notificar una concentración económica ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), que consistió en la adquisición del control exclusivo de uno de los segmentos del negocio de VGP Holdings LLC. La Secretaría de Comercio, siguiendo la recomendación de la CNDC, aprobó sin condicionamientos la transacción a través de la Resolución n.° 893/2023 de fecha 15 de mayo de 2023.
Nuestros socios expertos de Defensa de la Competencia, Miguel del Pino y Santiago del Río, junto con las asociadas Brenda Madonna Ackermann y Agustina Caridi, asesoraron a la empresa notificante.
Opinión
El impuesto PAIS desaparece pero se mantiene la percepción del 30% en Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales
Por
Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados
Arroyo Barbarach Abogados
opinión
ver todos
Por Jonas Bergstein
Bergstein Abogados
Bergstein Abogados
Por Luis Diego Barry
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Por Ricardo I. Kennedy
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
Por Pablo Alejandro Pirovano
PASBBA Abogados
PASBBA Abogados
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS