Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes actuó como asesor de intermediario de varios intermediarios en certificados por 10 mil millones de pesos mexicanos

El pasado 31 de octubre, la firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes actuó como abogados de los intermediarios colocadores en (i) la implementación de un programa de colocación de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios ("CBFIs") con clave de pizarra "FINN13" no amortizables y sin expresión de valor nominal (el "Programa") por un monto de hasta $10,000,000,000 (diez mil millones de pesos); (ii) la actualización de la inscripción de los CBFIs con clave de pizarra "FINN 13" en el Registro Nacional de Valores; y (iii) la autorización de los formatos de Suplemento Informativo, Aviso de Oferta Pública y Documento con Información Clave para la Inversión, que serían utilizados para documentar cualquier oferta pública de CBFIs al amparo del Programa.

 

Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes actuó como abogados de Casa de Bolsa BBVA Bancomer, S.A. de C.V., UBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V., UBS Grupo Financiero.

 

Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes:
Socio Martín Sanchez; Asociados: Carlos Jiménez, Rodrigo de Benito y Victoria Diktiar.

 

Otras firmas Involucradas: Holland & Knight México S.C.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan