México
Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a Altum Capital y a Legorreta, Gómez y Asociados en su primer CKD

La firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C. asesoró a Altum Capital como sponsor y a Legorreta, Gómez y Asociados, S. de R.L. de C.V. como fideicomitente, coinversionista y administrador, en el establecimiento de su primer CKD de crédito por un monto máximo de $1.813 millones de Pesos así como en la oferta pública restringida y emisión inicial de certificados de capital de desarrollo (conocidos como CKDs), en dos series, bajo el mecanismo de llamadas de capital. Los CKDs fueron listados en la bolsa institucional de valores BIVA.

 

Legorreta, Gómez y Asociados, S. de R.L. de C.V. actuó como fideicomitente, coinversionista y administrador.

 

Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Grupo Financiero Actinver actuó como agente estructurador e intermediario colocador líder.

Investia Asesores Financieros S.A. de C.V. actuaron como asesores financieros de Legorreta, Gómez y Asociados, S. de R.L. de C.V.

Invex Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Invex Grupo Financiero
actuó como intermediario colocador líder.

Banco Invex, S.A., Institución de Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero actuó como fiduciario y Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero como representante común de los tenedores.

 

Equipo de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes involucrado: 

 

Socio: Manuel Echave. Asociados: José PellónCarlos Ahumada. Law Clek: Jose Ernesto De La Pena.

 

 

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan