Novedades
Jueves 08 de Enero de 2015
Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno en los Premios "Hacia una empresa familiarmente responsable"
En el marco de la entrega de premios “Hacia una Empresa Familiarmente Responsable” organizado por la Fundación Padres, y auspiciado por el Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, el Estudio Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno obtuvo un reconocimiento por su propuesta “Madres Personal y Profesionalmente Comprometidas”; y la mención especial a Jorge Pico como líder comprometido en la promoción de políticas de conciliación familia-empresa.
El jurado independiente, integrado por Federico Quintana (ACDE), Paola Delbosco (IAE Business School), Sebastián Bigorito (Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible), Carlos March (Fundación AVINA) y María Elena Polack (Diario La Nación), destacó la importancia de que “las mujeres profesionales logren conciliar, a lo largo de toda su carrera, su rol de madres con su desarrollo profesional” y remarcó que “este tipo de políticas, aunque más difundidas entre grandes empresas, son muy inusuales en los estudios jurídicos”.
Como señalaron Julio Caballero y Jorge Pico al recibir las menciones, “este premio nos enorgullece como Estudio y es posible gracias al compromiso y sentido de pertenencia de todos sus miembros”. Entre los premiados se encuentran ADECCO, COPPEL, el Ministerio de Modernización de la CABA, Profertil y Roche.
Opinión
Cómo ayudamos a tres clientes a lograr su ranking en Legal 500 en su primera postulación
Por
María Sol Rubio
Gericó Associates
Gericó Associates
opinión
ver todos
Por Mario Covarrubias Jurado
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por Jorge C. Resqui Pizarro
Resqui Pizarro-Recasens Siches & Asociados
Resqui Pizarro-Recasens Siches & Asociados
Por Pablo J. Braslavsky (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































