Nicholson y Cano Abogados y TCA Tanoira Cassagne asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables Serie IX de Surcos que califican como Bonos Vinculados a la Sostenibilidad

Red Surcos S.A. (“Surcos”) una compañía líder en venta de insumos agropecuarios, realizó una nueva emisión de obligaciones negociables por un valor nominal total de U$S15.000.000. (Dólares estadounidenses quince millones) con vencimiento el 29 de septiembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie IX”), en el marco de su programa global de emisión de obligaciones negociables por hasta un valor nominal de U$S50.000.000 (Dólares estadounidenses cincuenta millones) (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”).

 

La Fecha de Emisión y Liquidación de las Obligaciones Negociables Serie IX fue el pasado 29 de septiembre de 2022.

 

Las Obligaciones Negociables Serie IX fueron emitidas en línea con los Principios de Bonos Vinculados a la Sostenibilidad (“VS”) contenidos en la Guía de Bonos Vinculados a la Sostenibilidad y el Reglamento para el listado de Obligaciones Negociables y Títulos Públicos para su incorporación al panel de Bonos Vinculados a la Sostenibilidad de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“ByMA”). La evaluación de bono sostenible fue efectuada por FIX SCRA S.A., quien ha  otorgado la calificación “BVS2(arg)”.

 

Nicholson y Cano asesoró a Surcos y TCA Tanoira Cassagne asesoró a Banco Supervielle S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Santander Argentina S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Allaria Ledesma & Cía. S.A., Facimex Valores S.A., Max Capital S.A., Adcap Securities Argentina S.A. y TPCG Valores S.A. como colocadores (conjuntamente los “Colocadores”), en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie IX.

 

Asesoramiento legal a Red Surcos S.A.

 

Estudio Nicholson y Cano: Socio Mario Kenny y Asociados Juan Martín Ferreiro y Micaela Bassi.

 

Asesoramiento legal a los Colocadores 

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Sanguinetti, Mariana Troncoso, Carolina Mercero y Teófilo Trusso.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan