Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente en la constitución del Fideicomiso Financiero HAB V y la emisión de valores de deuda fiduciaria por un valor nominal de U$S 6.467.056.
HÉCTOR A. BERTONE, fiduciante bajo el Fideicomiso, obtuvo financiamiento mediante la titulización de créditos originados en la venta de insumos a productores agropecuarios.
La emisión del presente Fideicomiso se realizó bajo el régimen de oferta pública con autorización automática por su mediano impacto, por un valor nominal de U$S 6.467.056, y comprende la emisión de Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un V/N de U$S 4.267.820, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un V/N de U$S 704.656 y Valores de Deuda Fiduciaria Clase C por un V/N de U$S 1.494.580.
Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. actuó como fiduciario y emisor; Worcap S.A. como asesor financiero, Rosental S.A., StoneX Securities S.A. y Worcap S.A., como organizadores, y Rosental S.A., Stonex Securities S.A., Banco Supervielle S.A., los Agentes de Negociación del Mercado Argentino de Valores S.A. e Incapital S.A. como colocadores.
Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro, con la intervención de Jesica Pabstleben y Teresa de Kemmeter.
Opinión
Gericó Associates
opinión
ver todoselDial.com





















































































































