Nicholson y Cano asesoró en el Fideicomiso Financiero MEGABONO 335

Nicholson y Cano asesoró legalmente en la constitución del Fideicomiso Financiero MEGABONO 335 y la emisión de valores de deuda fiduciaria por un valor nominal de $ 17.065.701.151 (el “Fideicomiso”).

 

ELECTRÓNICA MEGATONE S.R.L., fiduciante bajo el Fideicomiso, obtuvo financiamiento mediante la titulización de créditos para la financiación de consumos y préstamos personales en pesos.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 17 de septiembre de 2025 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un V/N de $ 15.788.055.076 y los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un V/N de $ 1.277.646.075.

 

TMF Trust Company (Argentina) S.A. intervino como fiduciario, StoneX Securities S.A. y Banco Macro S.A. como organizadores, First Corporate Finance Advisors S.A. como asesor financiero, y Banco de Valores S.A., StoneX Securities S.A. y Macro Securities S.A.U. como colocadores.

 

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro, con la intervención de Teresa de Kemmeter y Jesica Pabstleben. 

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El uso de la inteligencia artificial para la conformación del conjunto de elementos de juicio sobre cuya base se adoptará la decisión judicial (1)
Por Gabriel Omar Gatti (2) y Paula Pongiglione (3)
elDial.com
detrás del traje
Nos apoyan