Nicholson y Cano asesoró en el Fideicomiso Financiero RURALCO I

Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente en la constitución del Fideicomiso Financiero RURALCO I y la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación por un valor nominal de $ 355.046.833 (el “Fideicomiso”).

 

Ruralco Soluciones S.A., fiduciante bajo el Fideicomiso, obtuvo financiamiento mediante la titulización de créditos por ventas de insumos a distribuidores o productores agrícolas instrumentados en cheques de pago diferido. El Fideicomiso calificó como un fideicomiso destinado al fomento del desarrollo productivo y de las economías regionales conforme a las normas de la Comisión Nacional de Valores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 23 de marzo de 2021 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un V/N de $ 254.923.626, los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un V/N de $ 15.089.490 y los Certificados de Participación por un V/N de $ 85.033.717.

 

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. intervino como fiduciario, Worcap S.A. como organizador y asesor financiero, Rosental S.A. y Stonex Securities S.A. como colocadores y organizadores y Agentes de Negociación del Mercado Argentino de Valores S.A. como colocadores.

 

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro, con intervención de la junior Ma. Celeste Romero.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan