Nicholson y Cano realizará un webinar sobre “Nuevo régimen diferenciado con oferta pública de la CNV”

Será el jueves 3 de diciembre, de 9:00 a 11:00 horas, de manera gratuita vía Zoom. Entre otros, disertará Matías Isasa, director de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

 

Nicholson y Cano Abogados llevará a cabo el jueves 3 de diciembre, de 9:00 a 11:00 hs., un webinar gratuito sobre “Nuevo régimen diferenciado con oferta pública de la CNV”, por medio de la plataforma Zoom.

 

Tras la apertura a cargo de Nicolás Perkins, socio del Estudio, la primera mitad del encuentro se referirá a las “Características Principales del Nuevo Régimen Diferenciado de Oferta Pública”, con las disertaciones de Matías Isasa, director de la Comisión Nacional de Valores (CNV), y Eugenio Andrea Bruno, consultor asociado de Nicholson y Cano.  

 

En la segunda y última hora se abordará “El Mercado de Capitales y las Pymes”, con las exposiciones de Juan Martín Molinari, director de AdCap Securities S.A. y Marcelo Villegas, socio de Nicholson y Cano especializado en finanzas corporativas.

 

Vale destacar que el flamante régimen se enmarca dentro de los nuevos instrumentos de inversión que la CNV ofrece a un público más amplio, con el objetivo de acercar el mercado de capitales hacia diferentes sectores de todo el país.

 

Los interesados en registrarse para presenciar la actividad, deberán ingresar aquí

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan