Nobuk: una propuesta educativa basada en videos animados

Durante la primera semana de marzo se lanzó la plataforma educativa Nobuk, una propuesta pensada para acompañar a los estudiantes de nivel secundario y universitario en la vuelta a clases. Está basada en contenidos animados y en esta primera etapa abarca las ramas de Historia, Derecho y Economía. Pero proyectan expandirse a otras áreas académicas en los próximos meses. 

 

El proyecto se encuentra coordinado por Samuel Gómez y Mauricio Denaro, quienes están liderando un equipo encargado de llevar adelante la producción de los contenidos animados de la plataforma. Ambos fundadores tienen por objetivo posicionar a Nobuk como una referencia en el ámbito educativo nacional y lograr un aporte concreto elevando la incorporación de conocimientos de los estudiantes. 

 

Entre los puntos más destacados, se mencionan la forma amena, pero a la vez rigurosa, en que son tratados los diferentes temas, así como la flexibilidad para el usuario de adecuar los contenidos a su propio plan de estudios.

 

Asimismo, se destaca que los videos tienen una duración de entre tres y diez minutos, y tienen una continuidad marcada entre sí. Esto fue pensado para maximizar los niveles de atención de los estudiantes. Estos videos se encuentran disponibles en el sitio: www.nobuk.com.ar.

 

Por último, se resalta la gratuidad del acceso a los contenidos para posibilitar la llegada de esta herramienta a todos los estudiantes del país. Para aquellos que estén interesados en conocer más acerca de este proyecto, podrán enterarse de los nuevos contenidos que se vayan subiendo a través de la cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/nobukapp/ o perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nobuk 

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan