Nuevo Asociado Senior en EY Law Argentina

EY Law Argentina ha promovido a la categoría de Asociado Senior (Manager) a Mariano Nalvanti. Mariano se sumó a EY Law a principios de 2019 para integrarse al equipo de M&A y Derecho Corporativo. Desde su incorporación, Mariano ha acompañado a clientes en asuntos corporativos, contractuales y litigiosos complejos como así también en procesos de compra-venta de acciones. Desde el comienzo ha trabajado para clientes del sector energético (energías renovables) tales como Nordex Energy y Acciona Windpower, lo que ha permitido a Mariano desarrollarse en dicho sector con gran dedicación y reconocimiento de sus clientes. También ha participado en proyectos con clientes del sector tecnológico como Globant o Visma lo cual también ha aportado a Mariano un caudal adicional de experiencias este otro sector tan relevante.

 

Jorge Garnier, Socio a cargo de EY Law para Argentina y LATAM South remarca, “…el crecimiento demostrado por Mariano desde su incorporación hasta la actualidad ha sido enorme. Contar con Marian en el equipo es sinónimo de que las cosas se van a hacer con un nivel de excelencia y sofisticación destacable y al mismo tiempo con un uso más que eficiente de los tiempos y recursos. Su solidez técnica y su olfato legal permiten a Mariano en muchos casos adelantarse y generar intervenciones de valor que son siempre muy reconocidas y agradecidas por clientes y colegas. Es un recurso que cualquier socio quiere tener en sus equipos”.

 

Previo a incorporarse a EY Law, el Dr. Nalvanti trabajó en el estudio Wiener.Soto.Caparrós y en el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

Mariano es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. También ha completado un Postgrado en Administración de Contratos y otro en Energías Renovables, ambos en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Asimismo participó del Programa de Habilidades de Gestión que dicta la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella.

 

Mariano es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

 

Felicitamos a Mariano por este logro y le auguramos éxitos en los nuevos desafíos que le plantea su carrera profesional.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan