O’Farrell, el primer estudio full service de Argentina cumple 14O’ años

En junio de 1983, el escritor Juan Luis Gallardo abría el prólogo del libro conmemorativo de nuestro centenario diciendo: “Cien años son muchos años, aquí y en cualquier parte; pero aquí son más que en otros lados.” Y si en ese año y en ese contexto cien años era mucho, imaginen lo significativo que es el camino recorrido por nuestro estudio en éste, su aniversario 14O’.

 

140 años que no hemos transitado solos; que transitamos acompañados de clientes que han confiado en nosotros por décadas, algunos de ellos por más de 100 años porque saben de ese hilo conductor de valores, convicciones y ética que pasa de abogado en abogado, uniendo a las generaciones dentro del estudio y que hacen de O’Farrell un referente local y regional.

 

Uriel F. O’Farrell, actual senior partner y bisnieto de Santiago G. O’Farrell, fundador del estudio, dice: “Estamos muy orgullosos de nuestra historia y de nuestros 14O’ años, y también estamos preparados para que O´Farrell encare otro largo período como referente del mercado legal argentino”

 

Hoy, en un 2023 que nos enmarca en un contexto político, social y económico muy distinto a aquel de nuestros orígenes allá por 1883, seguimos acompañando a nuestros clientes con el compromiso de siempre, brindándoles el asesoramiento de un equipo idóneo y apasionado por su profesión; innovando en tecnología; participando de los más importantes eventos internacionales en materia de derecho, anticipándonos a las tendencias del mercado, y con la profunda convicción de que nos queda un largo camino para recorrer juntos. 

 

Bienvenidos a los próximos 14O’ años de O’Farrell.

 

 

O'Farrell
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan