Fallos
Martes 07 de Julio de 2009
Ordenan Investigar a Luis D´Elia por su Odio a los Blancos
La Cámara Federal resolvió que el ex secretario de Tierras y Habitat Social, Luis D´Elia, debe ser investigado para determinar si instigó a la violencia, por medio de diversas expresiones suyas.
Los magistrados de la Sala II de la Cámara Federal, decidieron revocar la resolución del juez federal Julián Ercolini, quien había eximido de responsabilidad al ex piquetero, ordenando que se profundice la investigación a fin de determinar si D´Elía había cometido algún delito o no.
La Cámara Federal, ordenó investigar al titular de la Federación Tierra y Vivienda por dichos tales como “odio a los blancos” y “les vamos a meter las cacerolas en el c…”, entre otras expresiones que serán analizadas.
La resolución del juez Ercolini, se había concretado luego de que los fiscales del caso propusieran el sobreseimiento de D´Elia, resolución que fue apelada por la querella y por el fiscal de Cámara.
Opinión
Modernizar el trabajo para reconstruir la confianza: el desafío laboral del nuevo gobierno
Por
Jorge Nazrala
PPO Indacochea
PPO Indacochea
opinión
ver todos
Por Marc Gericó
Gericó Associates
Gericó Associates
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredon Abogados
Negri & Pueyrredon Abogados
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por Ernesto Eduardo Martorell
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
detrás del traje
De ANDERSEN ARGENTINA
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES



















































































































