Palacio & Asociados es ahora PALACIO IP

Después de más de nueve décadas de historia, Palacio & Asociados da un paso hacia el futuro y se transforma en Palacio IP.

 

Con el mismo equipo, los mismos valores y el mismo compromiso con sus clientes.

 

Con este cambio, la firma busca representar evolución: la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y mantener la mirada puesta en el futuro de la propiedad intelectual. Es un reflejo del crecimiento de la firma en los últimos años y, al mismo tiempo, un presagio del desarrollo que continuará impulsando.

 

Una nueva identidad visual acompaña esta transformación, con una estética más moderna y alineada con todo lo que la empresa desea transmitir.

 

En un mundo donde las ideas, las marcas y la innovación adquieren cada vez más valor, el objetivo del Estudio es que su nombre refleje con claridad aquello a lo que se dedica: proteger los activos intangibles que hacen crecer a las personas y a las empresas.

 

La firma continuará honrando su historia y los valores que la llevaron a donde está: la cercanía, la calidez y el profesionalismo en el trato con sus clientes y colegas.

 

Comienza el camino hacia el centenario con una nueva identidad, pero con el mismo compromiso de mantener intacta su esencia.

 

 

Artículos

El Colegio de Abogados de Mercedes presenta un documento clave sobre el uso de IA en la abogacía
detrás del traje
Nos apoyan