Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martinez de Hoz (h) (PAGBAM) distinguido por International Legal Alliance Summit (ILASA)

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martinez de Hoz (h) (PAGBAM) fue distinguido por International Legal Alliance Summit (ILASA) como “Best Latin American Law Firm 2016”.

 

La ceremonia de entrega de premios fue el pasado 16 de Junio de 2016 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

La distinción es producto de un proceso de evaluación basado en criterios cualitativos al que fueron sometidos alrededor de 300 estudios jurídicos de todo el mundo. El panel de evaluadores se compone de gerentes de asuntos legales de más de 100 empresas de primera línea (en especial, de las llamadas Fortune 500). Asimismo, el proceso de evaluación toma en cuenta la ubicación de cada estudio jurídico en otros rankings internacionales.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Entrevistas

Data Centers. Una oportunidad para Argentina
Alejandra Bugna
Baker & McKenzie
opinión
ver todos
Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales



Novedoso fallo en torno a la Estabilidad Fiscal
Por Andrés M. Galíndez
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

detrás del traje
Tomás Rigo
De NOETINGER & ARMANDO
Nos apoyan