Posgrado Internacional Inteligencia Artificial y Derecho, UBA - Segunda Edición

El Posgrado en IA y Derecho de la UBA se trata de un Programa de 128 horas de duración que comienza el 29 de abril y finaliza el 9 de diciembre. Se llevará adelante íntegramente de manera online a través de la plataforma zoom.

 

Esta experiencia disruptiva de transformación cuenta con más de 80 profesores y profesoras entre los que se incluyen: abogados/as, programadores/as, ingenieros/as, expertos/as en datos, economistas, jueces y juezas expertos/as en IA, psicólogos/as, médicos, entre muchos otros. Brindamos un enfoque multidisciplinario que caracteriza el modo de trabajar de élite en la actualidad.

 

El cuerpo docente está conformado por los más destacados/as profesionales en los temas de Inteligencia Artificial, tanto de América como de Europa: Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, entre otros. A lo largo de la cursada se abordan y explican los proyectos e iniciativas de impacto en el ámbito público y privado. Conocé al cuerpo docente de expertos/as en IA haciendo clic acá. 

 

De la mano de profesores/as nacionales e internacionales, con extensa trayectoria en el campo de la IA, se combinan series, tutoriales, películas, documentales, libros, cuentos y/o leyendas, que permiten visualizar y relacionar los principales temas e ideas de cada clase con entrevistas, talleres y otras herramientas. En relación a los talleres, los mismos tienen como finalidad brindar experiencias para llevar los contenidos a la práctica a través de presentar casos reales para que los alumnos/as resuelvan y apliquen técnicas de IA organizados/as en equipos.

 

A fin de aprovechar cada minuto, se realizan break activos e interactivos en los que se combina la posibilidad de relajarse unos minutos con la posibilidad de observar contenido relacionado con la clase.

 

Curso de programación básica de 30 hs opcional

 

El alumno/a podrá optar, sin costo adicional, por realizar un curso de 30 horas de programación básica de manera online.  Además, los mejores 6 trabajos finales de la edición 2021 recibirán una beca completa para realizar un Programa de Entrenamiento Multidisciplinario de 500 horas en Inteligencia Artificial también de manera online.

 

Campus virtual y canales de consulta

 

El Posgrado cuenta con un campus virtual y un bot (agente conversacional) que brinda información de manera rápida y amena.

 

El campus posee la base de datos más grande sobre la IA y Derecho, entre las que se encuentran libros, capítulos de libros, informes, publicaciones y material audiovisual de contenido exclusivo. El mismo es actualizado de manera continua a fin de compartir con los alumnos/as las novedades de cada minuto y asegurar que se encuentren a la vanguardia.

 

Mas información: www.ialab.com.ar/posgrado-ia-y-derecho/

 

Inscripciónwww.ialab.com.ar/posgrado/inscripcion

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan