Posgrados de Derecho: se encuentra abierta la inscripción 2021

La Universidad Católica Argentina (UCA) anuncia las inscripciones 2021 para su oferta de Posgrados en Derecho de las sedes Buenos Aires, Paraná y Rosario. 

 

La oferta incluye el Doctorado en Ciencias Jurídicas y el Doctorado en Derecho Canónico de la Facultad de Derecho de Buenos Aires y el Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario.

 

También se dictan en Buenos Aires las Maestrías en Derecho Civil Patrimonial, en Derecho Empresario Económico, en Derecho Tributario, en Derecho del Trabajo y en Derecho Administrativo Económico.

 

Se ofrecen, además, carreras de especialización (Derecho Ambiental, Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Constitucional, Derecho de Daños, Derecho de Infancia, Adolescencia y Familia, Derecho del Trabajo, Derecho Tributario, Magistratura), diplomaturas, cursos de posgrados presenciales y virtuales y cursos cortos virtuales.

 

Para mayor información, se puede consultar a [email protected] o en la página de Posgrados de Derecho del área de Ingresos Posgrados del Departamento de Ingreso: uca.edu.ar/es/posgrados/derecho.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan