Fallos
Viernes 29 de Enero de 2010
Ratifica el Gobierno su Presentación ante la SEC para lograr la Reapertura del Canje
El Gobierno envió a la SEC estadounidense las correcciones del informe que busca la aprobación de la reapertura del canje de deuda en default. Agregando así algunos datos solicitados por la autoridad bursátil de los EE.UU., en los que volvió a reconocer objeciones de economistas privados a las cifras del cuestionado Indec.
El Gobierno se prepara así a canjear hasta 20.000 millones de dólares de deuda incumplida, remanente de la reestructuración del 2005. La SEC había pedido más información al Gobierno tras la presentación de diciembre. Este nuevo documento tiene cuatro páginas más que el original enviado a la comisión y contiene una descripción más detallada de los riesgos asociados a la Argentina.
Estos nuevos informes se enmarcan en serios cuestionamientos que el gobierno norteamericano había efectuado a las cifras proveídas por el INDEC. Asimismo se brindan más precisiones sobre las acciones que los acreedores del estado argentino han promovido contra las reservas del BCRA y bienes que el país posee en el exterior, entre las que se hallan cuentas en los EEUU
Por su parte, el Secretario de Finanzas Lorenzino, de viaje por Italia, informó a funcionarios de ese país sobre los planes futuros del canje, evitando pronunciarse sobre los mentados informes.
Opinión
Homo Imbibens: Lo que el alcohol enseña sobre las instituciones disfuncionales
Por
Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
Por Ma. Soledad Font Nine
Bullo Abogados
Bullo Abogados
Las reformas de la “Ley de Inocencia Fiscal” al Código Civil y Comercial, en materia de prescripción
Por Luis A. Rodríguez Saiach
elDial.com
elDial.com
Por Mercedes Ales Uría (*)
Por Julio C. Durand
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS





















































































































