México
Santamarina y Steta asesora a Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V. en la adquisición del 50% de 4e

Especialistas de Santamarina y Steta asesoraron a Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V en la adquisición del 50% de la compañía 4e, fabricante de productos de higiene personal con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

 

Se espera que la transacción se concrete en la segunda mitad del 2016 tras someterse a las aprobaciones regulatorias requeridas por la ley.

 

4e es un jugador clave en la categoría de jabones líquidos. Su inclusión en el portafolio de Kimberly-Clark de México se ajusta a la estrategia de la compañía de participar en el mercado con productos que complementen el negocio que actualmente maneja con las marcas Kleenex y Escudo.

 

El equipo que asesoró a Kimberly-Clark de México estuvo liderado por Alberto Saavedra, socio de Santamarina y Steta cuya práctica profesional está enfocada en las áreas corporativa y derecho de los mercados financieros, incluyendo inversión extranjera, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos y transacciones internacionales, entre otras.  Adicionalmente, los asociados Alfonso Monroy y Pablo Garza participaron en los esfuerzos relacionados con este proyecto.

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan