Fallos
Lunes 24 de Agosto de 2009
Santander Río Adquiere Operaciones del BNP Paribas en Argentina
Las operaciones minoristas de BNP Paribas en Argentina, fueron adquiridas por el banco Santander Río, lo que constituye un avance en su estrategia de crecimiento, incorporando por medio de dicha operación, más de 30 mil clientes individuales y 900 empresas.
Según comunicó la empresa, Santander Río continúa en su proceso de expansión en los distintos segmentos de clientes y en su red de sucursales.
De esta manera, Santander Río se quedará con 256 millones de pesos en préstamos y 484 millones de pesos en depósitos al 30 de junio de 2009, a la vez que las sucursales incorporadas, significan un incremento de alrededor del 20 por ciento en la cantidad de sucursales de dicha entidad en la Ciudad de Buenos Aires.
Resulta importante destacar, que para que se pueda concretar el cierre de la transacción, así como la transferencia del negocio, se requiere la aprobación del Banco Central de la República Argentina y de otras autoridades competentes.
Opinión
Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por
Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados


opinión
ver todos
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.
Achával IP & Asoc.
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados
Olivera Abogados
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales
Franco Abogados - Consultores Ambientales
detrás del traje
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS