Tanoira Cassagne asesora a Agree en su Serie A

Tanoira Cassagne Abogados participó en la estructuración y ejecución de la ronda de financiamiento de USD 2.000.000 (Serie A) de Agree, la empresa fundada por Nicolás Mayer-Wolf, Gabriel Sánchez Catena, Rodrigo Vázquez y Sebastián Miret con base de operaciones en Buenos Aires.

 

Agree, reconocida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como una de las diez startups agtech más innovadoras e invertida por referentes del mercado como Gonzalo Ramírez Martiarena, ofrece plataforma digital de tecnología blockchain aplicada desarrollada junto a IBM cuyo propósito es el de aportar soluciones tecnológicas para resolver los puntos de dolor de la cadena agroalimentaria para el mercado local, regional y global.

 

La Serie A de Agree fue encausada junto a Sancor Seguros, líder en el mercado de coberturas para el agro, como inversor de la misma. Dicha inversión confirma el propósito de la compañía y la potencialidad de su plataforma. Con este nuevo hito la empresa tiene como objetivos el de afianzar la posición de Agree en la región, continuar su proceso de expansión global y potencial la comunidad agroalimentaria.

 

Tanoira Cassagne Abogados, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, acompañó y asesoró a los fundadores y al equipo de Agree a lo largo de la ronda de inversión por medio de su socio Manuel Tanoira, así como los asociados Dolores Nazar y Mathias Larken.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan