Tanoira Cassagne renueva su Comité Ejecutivo

En su décimo aniversario, Tanoira Cassagne Abogados renueva los integrantes de su Comité Ejecutivo, designando a sus socios Alexia Rosenthal (Presidente), Pablo Mastromarino y Manuel Tanoira.

 

El nuevo Comité profundizará el trabajo realizado por el Comité saliente (Bernardo Cassagne, Rafael Algorta y Santiago Monti), priorizando como siempre, el trabajo en equipo, la atención personalizada y la alta calidad profesional.

 

“En esta nueva era que estamos viviendo, el estudio apuntará a seguir acompañanado a sus clientes en sus procesos de transformación y crecimiento”, expresó Pablo Mastromarino.

 

“Nos entusiasma encarar esta nueva etapa de cambios tan profundos. Estamos viviendo un momento histórico y sentimos que tenemos el mejor equipo para acompañar a nuestros clientes en la toma de decisiones estratégicas”, señaló Manuel Tanoira.

 

“En esta nueva etapa del estudio queremos continuar afirmando nuestros valores que nos han acompañado desde que arrancamos. La innovación permanente, la diversidad, la sustentabilidad, la transparecia y el buen clima de trabajo en equipo son parte de nuestro ADN”, afirmó Alexia Rosenthal.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan