Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Banco De Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco De Inversión y Comercio Exterior S.A. en el otorgamiento de un préstamo a una empresa del Grupo Phrónesis por U$S5.300.000

Una empresa del Grupo Phrónesis, grupo agroindustrial de capitales argentinos dedicado a la producción, elaboración y comercialización de alimentos en el mercado local e internacional, recibió un préstamo por un monto total de U$S5.300.000, destinado al financiamiento de la ampliación de su planta industrial en la provincia de San Juan. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. actuaron como prestamistas, y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó, a su vez, como agente administrativo y agente de la garantía.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. a través de su equipo integrado por su socia Julieta De Ruggiero y sus asociados Facundo González Bustamante, Eugenia Homolicsan y Sofía Rice.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. también fue asistido por su abogada interna Patricia Araujo.

 

Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. también fue asistido por sus abogados internos Sebastián Salceek y Yamila Noriega.

 

Grupo Phrónesis fue asesorado por su abogado Laureano Montero.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

La ética no tiene horarios ni fronteras
Por Javier Puyol
detrás del traje
Nos apoyan