Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Banco De Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco De Inversión y Comercio Exterior S.A. en el otorgamiento de un préstamo a una empresa del Grupo Phrónesis por U$S5.300.000

Una empresa del Grupo Phrónesis, grupo agroindustrial de capitales argentinos dedicado a la producción, elaboración y comercialización de alimentos en el mercado local e internacional, recibió un préstamo por un monto total de U$S5.300.000, destinado al financiamiento de la ampliación de su planta industrial en la provincia de San Juan. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. actuaron como prestamistas, y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó, a su vez, como agente administrativo y agente de la garantía.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. a través de su equipo integrado por su socia Julieta De Ruggiero y sus asociados Facundo González Bustamante, Eugenia Homolicsan y Sofía Rice.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. también fue asistido por su abogada interna Patricia Araujo.

 

Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. también fue asistido por sus abogados internos Sebastián Salceek y Yamila Noriega.

 

Grupo Phrónesis fue asesorado por su abogado Laureano Montero.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan