Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Santista Têxtil Ltda. en la venta de un paquete accionario minoritario de la compañía Santista Argentina S.A.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a la firma brasileña Santista Têxtil Ltda. en la venta de una parte de su paquete accionario en la subsidiaria local, Santista Argentina S.A., a los empresarios Carlos y José Muia. Asimismo, la firma Santista Têxtil Ltda. fue asesorada desde Brasil por el estudio brasileño Stocche Forbes Advogados. El cierre de la transacción tuvo lugar el pasado 5 de agosto.

 

Santista Têxtil Ltda. líder textil en el mercado de América Latina, titular de Santista Argentina S.A., cuenta con una trayectoria de más de 95 años en el país, y abarca dos unidades de negocios: Santista Jeanswear, líder en la producción de denim diferenciado y Kolor; y Santista Workwear, líder en producción y comercialización de tejidos para indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa70 y su sistema de Garantía Total.

 

Por el estudio Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, asesoraron a Santista Têxtil Ltda. los socios Federico M. Otero y Agustín Griffi, y la asociada Carolina Maddalena. Por el estudio Stocche Forbes Advogados, participaron los socios André Stocche y Fabiano Milani, y el asociado Paulo H. Signori Pinese.

 

Christian A. Tchaghayan participó en la operación como abogado interno de Santista Argentina S.A.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan