Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Estudio Mazzinghi Abogados en un préstamo sindicado de u$s 40.000.000 otorgado a Generación Mediterránea

Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. actuó como agente administrativo y prestamista, y Banco Hipotecario S.A., y Banco del Chubut S.A., participaron como prestamistas, en el otorgamiento de un préstamo sindicado a Generación Mediterránea S.A. por U$S 40.000.000 con vencimiento a los 36 meses desde la fecha de desembolso.

 

El producido del préstamo será destinado a financiar distintos proyectos de inversión de Generación Mediterránea, tendientes a aumentar la producción del sector energético de la Argentina.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Generación Mediterránea, a través de su socio Marcelo R. Tavarone, y sus asociados Facundo González Bustamante y Mijail Popov.

 

Mazzinghi Abogados actuó como asesor del sindicato de bancos, a través de su socio Marcos Mazzinghi y sus asociados Esteban Mazzinghi y Josefina Barilatti.

 

Generación Mediterránea fue también asistido por su Gerente de Legales Claudio Gastón Mayorca y por la abogada interna María Eugenia Muñoz.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

Los procesos de Mickey en la gestión del despacho
Por Anna Marra
detrás del traje
Nos apoyan