TCA Tanoira Cassagne asesora a Avancargo en su quinta ronda de inversión

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Avancargo en el marco de la estructuración y ejecución de su quinta ronda de inversión en la cual participaron, Globant, Murchison y Puerto Asís como inversores.

 

Avancargo se distingue como una empresa que ofrece soluciones tecnológicas destinadas a optimizar cada proceso en la logística de transporte terrestre. Al integrar software avanzado y las mejores prácticas operativas, Avancargo tiene como objetivo potenciar la eficiencia mientras abandera un modelo de negocio competitivo orientado hacia la neutralidad de carbono. A través de la colaboración con proveedores de carga, operadores logísticos y transportistas, Avancargo contribuye activamente a la acción climática y regeneración, consolidando su posición como líder en soluciones de logística sostenible.

 

La inversión alcanzada con esta ronda de financiamiento fue de USD 500.000, asegurando el reconocimiento de la compañía por los inversores líderes en el mercado, así como el gran potencial del proyecto. Con este nuevo logro, Avancargo busca consolidar su posición en la región, así como en el sector tecnológico.

 

TCA Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de Avancargo a través de la entera estructuración y ejecución del logro que fue la ronda de financiamiento.

 

Socios: Luis Merello Bas

 

Asociados: Francesca David 

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan