TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Tecnología Integral en Protección Contra Incendios

TCA Tanoira Cassagne asesoró a TIPCI (Tecnología Integral en Protección Contra Incendios) S.A. (la “Sociedad”) como emisor, y a Balanz Capital Valores S.A.U., como organizador Banco Mariva S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. como colocadores y entidades de garantía y a Fid Aval SGR como entidad de garantía (los “Colocadores”) en la primera emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de $150.000.000 (las “ONs PYME”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 22 de agosto de 2024 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 2,5%. Las ONs PYME fueron emitidas el 22 de agosto de 2022.

 

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco Mariva S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Fid Aval S.G.R. en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

TIPCI es una compañía líder en protección contra incendios, posicionada como la número uno en los mercados de petróleo, energía, minería, industria, logística, telecomunicaciones, entre otros. Dedicados a la provisión de obras llave en mano, TIPCI provee ingeniería, equipamiento, montaje y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios complementando su propuesta con sistemas de video vigilancia, control de accesos, control de intrusión y completando su oferta de valor con montajes industriales. Ejecuta obras en todo el territorio nacional y posee bases operativas en cinco locaciones del país.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga Asociados Ignacio Criado Díaz, Pilar Domínguez Pose y Carolina Mercero.

 

Asesores Internos de Banco Mariva S.A.: María Eugenia Ataefe y Pablo Antao.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan