TCA Tanoira Cassagne asesora en una nueva emisión de Obligaciones Negociables de Terragene

TCA Tanoira Cassagne acompañó nuevamente a Terragene S.A. como emisor, a Banco Itaú Argentina S.A., Banco Supervielle S.A. y Banco de la Provincia de Buenos Aires como organizadores y colocadores y a Itaú Valores S.A. y Supervielle Agente de Negociación S.A.U., como colocadores, en la emisión de su Clase IV de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas por un valor nominal total de US$ 1.500.000 (las “ONs PYME”).

 

Terragene S.A. es una compañía cuya principal actividad es la investigación, desarrollo y fabricación de indicadores biológicos y químicos para control de procesos de esterilización, lavado, termo desinfección e higiene.

 

Las ONs PYME fueron emitidas el 27 de diciembre de 2022 a tasa 0,00% y con vencimiento el 27 de diciembre de 2024.

 

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco Itaú Argentina S.A., Banco Supervielle S.A. y Banco de la Provincia de Buenos Aires como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Mariana Troncoso, Juan Manuel Simó y Ana Lucía Miranda.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan