TCA Tanoira Cassagne asesoró a Balanz Capital en la adquisición de Grupo del Plata

TCA Tanoira Cassagne actuó como asesor legal de Balanz Capital Valores S.A.U. en el marco de la adquisición de Grupo del Plata, agente de liquidación y compensación (ALyC) con sede en la ciudad de Córdoba y especializada en financiamiento para empresas y economías regionales.

 

La operación permite a Balanz Capital reforzar su presencia en el interior del país y profundizar una estrategia de largo plazo orientada a expandir el mercado de capitales argentino más allá del ámbito porteño, incorporando a su red una firma con sólido arraigo regional y reconocida trayectoria en el segmento de financiamiento a empresas y cadenas de valor del interior.

 

Grupo del Plata es una ALyC cordobesa con amplia experiencia en el acceso al mercado de capitales para pymes y actores de economías regionales, un segmento de creciente relevancia para el desarrollo del sistema financiero argentino.

 

Área de M&A y Corporativo: Socio Santiago Monti y asociado Guido Garabán

 

Área Mercado de Capitales: Socios Alexia Rosenthal e Ignacio Nantes, asociada Ana Heinrich

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan