TCA Tanoira Cassagne asesoró en la creación del Fideicomiso Financiero “Accicom Préstamos Personales XII”

TCA Tanoira Cassagne actuó como asesor legal de la transacción en una nueva emisión de Valores de Deuda Fiduciaria del “Fideicomiso Financiero Accicom Préstamos Personales XII”, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “ACCICOM (el “Fideicomiso”).

 

Banco de Valores S.A. actuó como fiduciario y emisor (el “Fiduciario”) y Accicom S.A. como fiduciante (el “Fiduciante”), en la emisión de Valores de Deuda Fiduciaria Clase A y Valores de Deuda Fiduciaria Clase B (conjuntamente, los “Valores de Deuda Fiduciaria”) bajo el Fideicomiso, por un valor nominal de $237.187.100

 

Banco Macro S.A. intervino como organizador, y Macro Securities S.A. como colocador del Fideicomiso.

 

Esta nueva emisión del Fideicomiso tuvo por objeto financiar al Fiduciante, mediante la cesión al Fideicomiso de ciertos préstamos originados por el Fiduciante.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 16 de noviembre de 2022 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria por V/N $237.187.100.

 

TCA Tanoira Cassagne actuó a través del equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y los asociados Juan Sanguinetti, Mariana Troncoso, Teófilo Trusso y Matías Molina.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan