TCA Tanoira Cassagne asesoró en la emisión de Letras del Tesoro Serie I de la Provincia de Río Negro

La Provincia de Río Negro (la “Provincia”), concluyó de forma exitosa la emisión de las Letras del Tesoro Serie I con vencimiento el 20 de marzo de 2024, con una tasa variable nominal anual equivalente a la Tasa Badlar más un margen de 9,00%, por un monto total de AR$ 2.152.173.913 (las “Letras del Tesoro Serie I”), en el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería para el año 2023, por un valor nominal en circulación de hasta pesos doce mil millones (AR$ 12.000.000.000) o su equivalente en otras monedas (el “Programa”). La fecha de emisión de las Letras del Tesoro Serie I fue el 20 de marzo de 2023.

 

Las Letras del Tesoro Serie I fueron garantizadas con fondos provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

 

Banco Patagonia S.A. actuó como organizador y colocador en el marco de la emisión. Banco de Servicios y Transacciones S.A.; Banco Comafi S.A; Industrial Valores S.A.; Puente Hnos S.A.; BACS Banco de Crédito y Securitización S.A, Banco Hipotecario S.A. actuaron como Sub-colocadores.

 

El estudio TCA Tanoira Cassagne participó como asesor de la transacción, a través de su equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti, Teófilo Trusso, Juan Manuel Simó y Ana Lucía Miranda.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan