TCA Tanoira Cassagne asesoró en la exitosa emisión de las ONs Clase XXIV y XXV de Banco Comafi

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Banco Comafi S.A., como emisor y colocador (“Banco Comafi”) y a Comafi Bursátil S.A., Allaria S.A., Invertironline S.A.U., Bull Market Brokers S.A. y PP Inversiones S.A. como colocadores en la emisión de (i) las obligaciones negociables clase XXIV por un valor nominal de US$12.833.373 (las “Obligaciones Negociables Clase XXIV”); y (ii) las obligaciones negociables clase XXV por un valor nominal de US$55.186.382 (las “Obligaciones Negociables Clase XXV” y junto con las Obligaciones Negociables Clase XXIV, las “Obligaciones Negociables”).

 

Las Obligaciones Negociables Clase XXIV están denominadas en Dólares Estadounidenses y serán pagaderas en efectivo en Dólares Estadounidenses en la República Argentina (Dólar MEP), su vencimiento será el 5 de junio de 2028, y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual fija del 5,25%.

 

Las Obligaciones Negociables Clase XXV están denominadas en Dólares Estadounidenses y serán pagaderas en efectivo en Dólares Estadounidenses en el exterior (Dólar Cable), su vencimiento será el 6 de diciembre de 2027, y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual fija del 3,50%.

 

La actividad principal de Banco Comafi consiste en prestar una amplia gama de servicios bancarios comerciales de índole general a varios tipos de clientes (individuos y a empresas micro, pequeñas, medianas y grandes). A través de su red de sucursales y otros canales remotos, recibe depósitos a la vista, en caja de ahorro y a plazo fijo, otorga préstamos con y sin garantías, giros en descubierto, descuento de cheques y líneas de financiación comercial. Por otra parte, Banco Comafi presta servicios a empresas, tales como pago de sueldos, pagos a proveedores y cobranzas, emite tarjetas de crédito para individuos y empresas, entre otros.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga e Ignacio Criado Diaz y asociados Carolina Mercero, Stefanía Lo Valvo y Mario Ignacio Larreguy Revol.

 

Abogados internos de Banco Comafi: Carmen Nosetti y Mariana López.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan