TCA Tanoira Cassagne asesoró en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Establecimiento Don Avelino

TCA asesoró a Establecimiento Don Avelino S.R.L., como emisor y a Banco Itaú Argentina S.A., como organizador y Banco Itaú Argentina S.A. y Itaú Valores S.A. como colocadores, en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de i) las Obligaciones Negociables PYME CNV GARANTIZADA Clase 1 Serie I en pesos, a tasa de interés variable , con vencimiento a los 24 (veinticuatro) meses desde la  Fecha de Emisión y Liquidación por un valor nominal de $37.500.000 (pesos treinta y siete millones quinientos mil) (las “Obligaciones Negociables Clase 1 Serie I”); y (ii) las obligaciones negociables PYME CNV GARANTIZADA CLASE 1 Serie II, denominadas en dólares estadounidenses a ser suscriptas e integradas en pesos al Tipo de Cambio Inicial y pagaderas en pesos al Tipo de Cambio Aplicable, a tasa interés nominal anual fija, con vencimiento a los 24 meses desde la fecha de emisión y liquidación por un valor nominal de  U$S 500.000 (Dólares Estadounidenses quinientos mil) (las “Obligaciones Negociables Garantizadas Clase 1 Serie II” y en conjunto con las Obligaciones Negociables Garantizadas Clase 1 Serie I las “Obligaciones Negociables Garantizadas Clase 1”) 

 

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Itaú Argentina S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Establecimiento Don Avelino S.R.L. es una compañía cuya principal actividad es el cultivo de cereales y oleaginosas. Los productos son (soja, girasol, maíz, trigo, sorgo). Además como actividad secundaria tiene la cría de ganado bovino. Los bienes comercializados son novillos pesados. También cuenta con servicios  de traslado de máquinas viales y transporte de cargas generales. 

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y Rocio Carrica; y Asociados: Mariana Troncoso y Teófilo Trusso.

 

Asesora legal interna de Banco Itaú Argentina S.A.: Mariana Inés Sánchez.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan