TCA Tanoira Cassagne y Beccar Varela asesoraron en la emisión de Obligaciones Negociables Clase III Serie B de Refi Pampa

Refi Pampa S.A., una empresa argentina dedicada a la producción de combustibles líquidos y derivados de alta calidad, completó exitosamente la colocación y emisión en el mercado local de las Obligaciones Negociables Clase III Serie B por un valor nominal de US$15.000.000 (dólares estadounidenses quince millones), a una tasa nominal anual del 3%, con vencimiento el 6 de diciembre de 2025. Las Obligaciones Negociables se encuentran denominadas en dólares estadounidenses, pero la integración y los pagos bajo las mismas se efectúa en pesos.

 

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el pasado 6 de diciembre, en el marco del Programa global de emisión de obligaciones por un monto máximo en circulación de hasta US$50.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor).

 

Asesores de Refi Pampa:

 

TCA Tanoira Cassagne: socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y asociados Ignacio Criado Díaz, Pilar Domínguez Pose, Juan Manuel Simó y Ana Lucía Miranda.

 

Asesores de Banco BBVA Argentina S.A., Banco Comafi S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U y Macro Securities S.A.U. (los Organizadores y Agentes Colocadores):

 

Beccar Varela: socia Luciana Denegri y asociados María Victoria Pavani, Julian Alejandro Ojeda y Franco Scervino.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan