Una Firma Brasilera Iría a la Justicia Contra el Estado Argentino

Tras la rescisión de las concesiones de los servicios de carga de los ramales ferroviarios Urquiza y San Martín, la compañía América Latina Logística (ALL) anunció que demandará al Estado Nacional.

 

"Hubo desequilibrio económico financiero causado por varios movimiento del gobierno en el pasado", remarcó Rodrigo Campos, director financiero y de Relaciones con Inversiones de la empresa brasilera.

 

Cuando la firma presentó el informe económico en el segundo trimestre del presente año, el cual arrojó una pérdida de 74,4 millones de reales, se hizo principal hincapié en el mal desempeño de las operaciones en Argentina.

 

Cabe destacar que sin contar las operaciones en el país, y de acuerdo al informe presentado por la empresa, ALL reportaría una ganancia total de 218,7 millones de reales en el primer semestre.

 

El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había anunciado el pasado 4 de junio la rescisión de las concesiones de ALL. También se dispuso una medida similar con el ramal Delta-Borges.

 

 

Opinión

Nuevo marco normativo de IGJ
Por Dolores M. Gallo
Barreiro
detrás del traje
Mariano Tate
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan